No vendemos por internet, no tenemos venta online

En Alejandro de Miguel defendemos el comercio justo y tradicional de toda la vida.

 

Todavía hay personas que necesitan poder tocar, ver y sentir el producto antes de comprarlo.

Este tipo de vestidos y modelos por especial naturaleza, a medida, trato cercano, consejos e ideas del diseñador, hacen más aconsejable la compra presencial en tienda física y desaconseja totalmente estos productos comprarlos por Internet

Poder atender a las clientas personalmente favorece muchísimo la confianza y fidelización, nuestras clientas son numerosas  las que después aconsejan y animan a sus amigas y familiares a ponerse en nuestras manos y se dejen asesorar para ese evento tan especial.

Los comercios de las ciudades contribuyen a la recuperación de la ciudad y de oficios artesanales y tradicionales que están a punto de desaparecer, pagamos impuestos, tenemos trabajadores etc.

Además nuestras prendas las confeccionamos íntegramente en España, con mano de obra de aquí, en nuestro taller de Miguel Esteban (Toledo) por lo que también somos firmes defensores de la moda española , hecha en España, con impuestos, deberes y obligaciones de aquí.

Por un comercio justo, estas y muchas razones más, nuestras prendas NO se venden por Internet, NO contribuyas ni compres falsificaciones, ni imitaciones. Las prendas de Alejandro de Miguel solo las puedes encontrar en nuestras tiendas autorizadas, mira en el mapa de abajo nuestros puntos de venta AUTORIZADOS

 PINCHA AQUÍ PARA VER PUNTOS DE VENTA AUTORIZADOS 

Contenido protegido