Alejandro de Miguel tienda en Madrid, Calle Ayala 15, 1º A

El diseñador manchego ha abierto un nuevo punto de venta en su ya prestigiosa carrera con la inauguración de su nueva tienda en pleno barrio Salamanca concretamente en calle Ayala, 15, 1º A.

Con este nuevo espacio mitad atelier, mitad tienda Alejandro de Miguel quiere acercarse aun mas a todas aquellas mujeres que buscan sus prendas en la capital de España.

El local se encuentra en un edificio de los más emblemáticos de este conocidísimo barrio, es un espacio cómodo, elegante, con aire fresco a la vez que sofisticado.

En el que espera atender a todo tipo de mujer que se acerque a buscar una de sus prendas.  Alejandro no pretende ser una tienda de moda, ni últimas tendencias, “Creo en un consumo más pausado, me gusta el barrio, los vecinos y la gente que viene desde otras ciudades buscando nuestra firma”.

Con esta nueva tienda en la capital de España, Alejandro de Miguel quiere facilitar aún más la adquisición de sus colecciones de vestidos de novia, trajes de madrina, invitada de boda, fiesta, noche, grandes eventos etc. Modelos exclusivos diseñados y fabricados en España íntegramente, todo tipo de vestidos confeccionados con tejidos de calidad, exclusivos y a medida de cada cliente.

Información y citas: teléf: 678 06 32 99 

ubicación:

Contenido protegido