Moda española con ética y comercio justo, Alejandro de Miguel

La moda artesanal también es posible, en nuestra firma Alejandro de Miguel nuestro objetivo fundamental es la sostenibilidad como medio para contribuir y conseguir un desarrollo total en la moda hecha íntegramente en España .

En Alejandro de Miguel somos conscientes de lo que está pasando con nuestro modelo de consumo y explotación de los recursos. Es el momento de romper con este sistema y empezar a construir uno nuevo, esto no se presenta nada fácil pero poco a poco, y gracias a la cantidad de proyectos artesanales , se abren nuevas perspectivas que potencian el cambio.

Volver a la costura de origen, a lo más pequeño, al valor de la artesanía en equilibrio con el avance tecnológico y el respeto a las personas. A medida de la belleza real, ética, diseño y comercio justo son las claves para una nueva industria de la moda.
Nuestra firma esta basada en ciertos principios de comercio justo, como son los salarios adecuados y las condiciones laborales dignas según normativa Europea. También huye de la explotación y de la desigualdad entre países o continentes. Igualmente somos respetuosos con el medio ambiente y todos nuestros productos se fabrican bajo prácticas que respetan la ética comercial y laboral de nuestro país. Todas las firmas deberían fabricar en el mismo país que venden sus productos, eso seria totalmente comercio justo. Alejandro de Miguel marca España.

Contenido protegido