Marina Danko una bellísima madrina, luciendo varios modelos de Alejandro de Miguel

Espectacular, radiante y muy elegante con un vestido del diseñador Alejandro de Miguel, la bella diseñadora se vistió por primera vez de mantilla para hacer honor a su cargo como madrina de honor de esta exhibición ecuestre. Con un precioso traje morado corto y una espectacular mantilla beige del prestigioso diseñador manchego.

El pasado domingo, se celebró la XXVIII Exhibición de Enganches en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, y que tuvo como madrina de honor a Marina Danko, que fue la protagonista indiscutible en la Real Maestranza de Caballería de la capital andaluza.

Por tal motivo, Danko, por primera vez, lució una mantilla sobre su cabeza, que no desentonó con el diseño morado de Alejandro de Miguel que eligió para la ocasión. La colombiana fue mencionada en todos los medios españoles como “la protagonista indiscutible” de la jornada.

En esta fotografía podemos ver otro momento del evento, lucir a Marina Danko el modelo 557 de la colección 2013 de Alejandro de Miguel. 

Publicaciones: revista !Hola! , Diez Minutos y TVE  entre otras.