Maria Teresa Campos prefirió los diseños de Alejandro de Miguel, para la obra de teatro “sofocos”.

Maria Teresa Campos en la presentación de la obra de teatro “sofocos” estuvo acompañada por el diseñador Alejandro de Miguel, quien le realizo los diseños, el azul para esta presentación y el rojo de la actuación virtual de Teresa.

La cartelera teatral madrileña cuenta desde ayer con una comedia que, sin duda, hará las delicias de muchas espectadoras que se verán reflejadas en las aventuras de sus protagonistas, un grupo de mujeres en ese complicado momento de la vida que es la menopausia. Paz Padilla, Lolita Flores, Ana Hurtado y Fabiola Toledo demostraron en el concurridísimo estreno que las risas están aseguradas.
Entre los numerosos rostros conocidos que acudieron al estreno de «Sofocos» estuvieron María, Terelu, Carmen Lomana, también asistieron las Mohedano y todo el equipo de !Qué tiempo tan feliz! de Telecinco. .
Maria Teresa en este evento estuvo acompañada del diseñador Alejandro de Miguel, quien le realizo los diseños, el azul para esta presentación y el rojo de la actuación virtual de Teresa.

Y es que desde hace tiempo Alejandro de Miguel es el diseñador preferido de un gran número de mujeres españolas, que buscan la comodidad junto con elegancia y distinción .

En este video podemos ver la actuación virtual de Teresa Campos, con el vestido de Alejandro de Miguel.