Madre del novio, madrina con estilo, diseños a medida de la belleza real.

Si tienes que ser la madrina de boda te llena de emoción, es un gran honor y a la vez una gran responsabilidad y satisfacción. Ten en cuenta que serás la segunda protagonista de la boda. Ser el centro de casi todas las miradas hasta la llegada de la novia. Esto te creara las temidas dudas, como a todas las madrinas, meses antes del enlace: ¿vestido de largo o de corto? ¿Iré bien o me estaré pasando? ¿Cambia el estilo si voy de mañana o de tarde?

Pues bien, para que un momento tan especial como éste no se convierta en un auténtico quebradero de cabeza para ti en los meses anteriores, te vamos a aclarar tus algunas dudas. Si quieres realizar protocolo totalmente, eres la única que puede ir de largo tanto en una boda de mañana como de tarde, de hecho, es recomendable que lo hagas para aportar un mayor empaque a tu condición de madrina —en caso de ser de mañana, cuidado con los vestidos excesivamente cargados de brillos, pedrerías o telas suntuosas, esos serian mejor para la noche—. Siempre y sin excepción, evita el blanco, el crudo o el negro, por sus connotaciones. En cuanto a la manga, la francesa sería la más perfecta, lo que no implica que puedas llevar una manga sisa siempre y cuando luzcas una torera o un chal que te cubra durante la ceremonia.

COLECCIÓN 2019 VESTIDOS MADRINA

Estas son las pinceladas que deben definir el diseño de una madrina de boda perfecta, y sin lugar a dudas Alejandro de Miguel y su equipo te asesoraran y aconsejaran, para que ese día luzcas perfecta, un modelo exclusivo diseñado y confeccionado especialmente para ti, por mucho menos de lo que te imaginas.

Aquí te dejamos un video con algunas de las propuestas de la colección 2019:

Contenido protegido