El diseñador preferido por gran parte de conocidas y famosas

Alejandro es ya de sobra conocido en todo el país, como el diseñador preferido por gran parte de conocidas y famosas ya que, a la hora de elegir un modelo para algún evento social importante, confían en Alejandro como su diseñador de cabecera.

Pero según nos confiesa el propio Alejandro de Miguel: “también disfruto vistiendo a la mujer anónima, ya que están más cercanas, son también muy agradecidas y reconocedoras de nuestros acabados. Para mí, es una gran satisfacción cuando días después del evento, me llaman para darme las gracias y transmitirme lo felices y guapas que se sintieron ese día y la cantidad de felicitaciones que recibieron de sus amigas y familiares por la calidad y belleza de su vestuario. Esa es mi mayor motivación, el agradecimiento de mis clientas y amigas.”

También, este año Alejandro de Miguel ha obtenido el título de “Maestro Artesano” en la modalidad de “Diseñador Textil” que concede La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, lo cual es un gran reconocimiento a la labor de este diseñador toledano.