Colección 2015 de vestidos de madrina, fiesta e invitada Alejandro de Miguel

Feminidad y aires de naturaleza son los dos conceptos principales en los que se basa la nueva colección de fiesta de Alejandro de Miguel 2015. Estos modelos son solo un avance de la nueva colección y ya los puedes encontrar en todas las tiendas autorizadas. La nueva colección de Alejandro de Miguel, en novia, madrina y fiesta para este 2015 llega con diseños únicos para lucir en ocasiones realmente especiales y en bodas. Ideales para cualquier invitada que quiere ir perfecta, con estilo y elegante.


Tonos intensos para una colección extensa y muy variada que vestirá a las invitadas de boda más estilosas. Los modelos largos y cortos, con espaldas al descubierto y grandes escotes, son a la vez elegantes y atrevidos. Todos ellos han sido realizados en gasas vaporosas, encaje y delicados bordados delicados que los convierten en vestidos muy de moda.
Espectaculares y sofisticados vestidos de noche para las citas de sociedad más distinguidas. Diseños largos y cortos para que escojas el que mejor te convenga, según la ocasión. Lo que sí es aseguro, es que si luces en un vestido como estos, triunfas seguro. Serás el centro de atención del acontecimiento. Alejandro de Miguel es una firma que nunca falla para las bodas más cercanas y es aseguro que sus diseños impresionan, ya no sólo por el modelo en sí, también porque sientan perfectos. El en su atelier y en sus tiendas sus modistas tienen una mano especial que te los dejan ajustados al cuerpo para que luzcas impecable.
Ya podéis encontrar la colección 2015 en cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados, visítalos o pide cita y en muy poco tiempo tendrás el vestido de tus sueños a tu medida y totalmente a tu gusto .- Para ver nuestras tiendas autorizadas, pincha en el siguiente enlace:

[button href=»https://www.alejandrodemiguel.com/puntos-de-venta/» color=»black»]Puntos de venta[/button]