Alejandro de Miguel mima a las madrinas

El diseñador manchego no deja al azar ningún detalle. Además de los vestidos también confeccionan complementos y asesora para que ese día no falle nada.

Y es que Alejandro de Miguel no quiereque se leescape ningún detalle a lahora de vestir a lamadrina y para ello cuenta con un estupendo equipo, y además confeccionan los complementos que necesite. «Estamos haciendo mantillas de colores; tocados maravillosos de alta costura coordinados, que los pintamos a mano con los colores del vestido, siempre buscando una combinación que le pueda favorecer; también hacemos los zapatos…. Es decir, la asesoramos de pies a cabeza para que la madrina ese día no falle», apunta Alejandro de Miguel.

En lo que a las telas se refiere, De Miguel trabaja con tejidos nobles, sedas naturales. «Son días muy especiales y tienen que ser telasmuy especiales, que vengan muy trabajadas. Hacemos bordados manuales, trabajamos con encajes, tules, chantillies,…

Lo mismo luce su orgullo de Castellano Manchego que oculta por discreción a lasmujeres a las que viste con sus diseños.Y es que Alejandro de Miguel, prestigioso diseñador toledano, uno de los más importantes en moda nupcial y alta costura de España. Ahora bien, si este toledano siente una pasión especial, esa es por lasmadrinas. Presente en las bodas más destacadas del país, Alejandro deMiguel busca que lamadrina, sin ocultar el protagonismo que por supuesto tiene la novia, sea la más destacada de la fiesta. Se sientemuy orgulloso de estar en casi todas las bodas mas importantes y en muchas más de las llamadas ‘mediáticas’. «El año pasado hicimos incluso bodas reales».

<