Vestidos de novia, fiesta, e invitada madrina en Toledo capital, en Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel dio a conocer su nueva tienda, en el programa de “Iñigo en directo” en TVCM, además en este desfile pudimos ver un amplio avance de lo que será su próxima colección 2013

Alejandro de Miguel, el diseñador castellano manchego, acaba de abrir nueva tienda en Toledo. Situada en el número 23 de la calle Colombia, el local ha sido decorado y remodelado en su totalidad.

La tienda, de unos 100 m2, ha sido dotada de una decoración y atmósfera actual, para lo cual se ha apostado por una luz y colores cálidos, jugando además con espejos de tonos claros para recrear una ambientación más acogedora.

Una vez mas Alejandro de Miguel para este desfile contó con varias Reinas de la Belleza, organizadas y dirigidas por el delegado de este certamen en la región, Antonio Marhuenda

La nueva tienda de Alejandro de Miguel en Toledo cuenta ya con las colecciones 2014 y un avance de las propuestas de este diseñador toledano para el próximo 2015, así como una amplia gama de complementos, además de prendas exclusivas de ceremonia.

Para ver las colecciones podéis pedir cita en los teléfonos 925 049 300 y 625 322 840

Contenido protegido