Vestidos de novia y madrina en Toledo, tienda de Alejandro de Miguel

Las prendas firmadas por este diseñador castellano manchego desde hace años ya están presentes en toda España, confeccionadas en el taller que Alejandro de Miguel tiene en Miguel Esteban ( Toledo ) Alejandro apuesta ahora con  una tienda propia en Toledo capital .

Abierta hace apenas unos días, esta firma castellano manchega y toledana 100 % ha apostado por Toledo, al abrir una tienda de no muy grandes dimensiones, donde se dará un trato mas cercano y personalizado a cada mujer que se interesa por las colecciones de Alejandro de Miguel.
La tienda se encuentra situada en pleno barrio comercial de Santa Teresa, en la calle Colombia 23, junto a otras tiendas del sector ya que se ha rehuido de la ubicación en los populares centros comerciales.
La mujer que se acerque hasta esta nueva tienda, podrá ver ya un pequeño avance de lo que será la próxima colección 2013 de Alejandro de Miguel, para madrinas, invitadas y ceremonia en general.

Todas las tallas y a medida , pide cita en el teléfono fijo 925049300 o al móvil 625322840


Localización:

Ver mapa más grande

1Comentario
  • ELIA RETAMOSA ACOSTA

    14/06/2012 at 15:25

    ERES GENIAL…VIVO EN EXTREMADURA Y SIGO TUS COLECCIONES DESDE EL PRINCIPIO.OJALA TENGAS MUCHA SUERTE CON TU TIENDA Y LA NUEVA COLECCION 2013 QUE PRESENTAS HOY EN TELEVISION EN EL PROGRAMA DE IÑIGO.UN PLACER PODER DECIRTE QUE ERES UN ARTISTAZO.BESAZOS