Vestidos de novia y madrina catálogo 2014 Alejandro de Miguel

En esta ocasión las novias y madrinas han tomado el taller de Alejandro de Miguel

Hemos estado trabajando en la imagen de nuestra colección 2014, realizando la sesión de fotografías, tanto para nuestro catálogo. Como para las fotografías  de imagen que podréis ver en los mejores portales de moda nupcial, en las mejores revistas  de bodas. Como ya sabéis,  nuestra firma siempre trata de mostrar  a través de imágenes lo mejor de nuestras propuestas.

Para ello Alejandro de Miguel  ha reunido una vez más  el mejor equipo de trabajo, para conseguir las mejores imágenes y videos y así mostrar bien esta  nueva colección, nos suele gustar realizar las fotografías en el taller porque nos conecta directamente con nuestra esencia, que es la elaboración artesanal, y las de imagen en parajes de nuestra tierra.

Por muchas sesiones que lleves a cabo te enfrentas cada vez al mismo reto: hacer que los vestidos  muestren lo mejor de sí mismos.

Hemos buscado recrear un ambiente íntimo en el que destaquen las sensaciones de sobriedad, comodidad  y elegancia de las madrinas y novias, llenando de expresión cada vestido.

Como muestra, aquí tenéis un recorrido en imágenes de lo que es nuestra colección 2014, que ya podéis ver en todos nuestros puntos de venta.

Colección 2014 Alejandro de Miguel, catalogo vestidos de novia, madrina y fiesta from alejandrodemiguel on Vimeo.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.