Reina Belleza de España, nueva imagen de Alejandro de Miguel para la próxima colección.

Sandra Fernández será la nueva imagen de este diseñador castellano manchego para las nuevas propuestas que Alejandro de Miguel nos hace para el 2013, esta vez ha sido Sandra Fernández la afortunada que representará la imagen de este diseñador toledano, uno de los más populares y prestigiosos de España, en vestidos de fiesta, trajes de madrina, vestidos de novia y moda nupcial en general.

Esta nueva apuesta reflejará el talento y la visión de este gran diseñador que proyecta a su carrera y consolida su firma.
Además de los muchísimos desfiles que realiza en las mejores TV nacionales, y en su atelier de Miguel Esteban (Toledo) sus prendas también las podemos encontrar en las mejores tiendas multimarca, boutiques de novia, fiesta y madrina. Este modisto desde hace un tiempo le esta dando un gran un impulso comercial a su firma ya que se ha convertido en imprescindible en las mejores tiendas del sector .

Alejandro de Miguel junto a su equipo de profesionales , trabajan ya para que esta nueva colección 2013, siga siendo un referente de la moda en nuestro país, en vanguardia y con el compromiso de ser considerada su firma como netamente española, siendo referencia internacional de talento creativo con sello nacional, apostando por la tradición de hacer sus prendas en España (Fashion made ​​in Spain) .

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.