Video corporativo Alejandro de Miguel atelier, a medida, belleza real.

“Siempre he vestido a una gran variedad de mujeres de todas las formas y edades. La diversidad tamaño, edad y aspecto físico de mis clientas es la realidad del mundo que nos rodea”.
Para Alejandro de Miguel, en la diversidad de talla e incluso volumen está la clave. El trabajo de este diseñador manchego siempre ha sido diseñar ropa válida para una amplia gama de mujeres, diseña pensando en la mujer de una “ belleza real”.

Sus prendas las podemos encontrar por toda España, en las mejores tiendas del sector.

Alejandro de Miguel recomienda a sus clientas y amigas, para una ceremonia que sea ella misma que no se «disfrace», es una ocasión especial y hay que buscar “su” traje, pero siempre acorde con su personalidad. Buscando siempre lo que más le favorece potenciando sus puntos fuertes y disimulando los que menos le gustan y encontrando la armonía entre la comodidad, el diseño y que se sienta identificada con el vestido. Para madrina e invitadas hace mucho énfasis en los tejidos, tejidos que no pesen, que sean cómodos, que no se arruguen y que queden impecables todo el día. Sobre todo, vestidos con mucha caída, nada de trajes rígidos, ni trajes encorsetados.

Más información y citas en el teléfono: 650 623 336