La alta costura hecha en Castilla La Mancha pisa fuerte en toda España

Pasión y trabajo definen al diseñador manchego Alejandro de Miguel, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas y referente en la moda española, sus elegantes creaciones han seducido a las grandes damas de la sociedad de este país. El diseñador está volcado en las creaciones por encargo de alta costura, tanto en su atelier de Miguel Esteban (Toledo) o la tienda que posee en Toledo Capital y en la nueva tienda en el centro de Ciudad Real. Espacios elegantes donde encontramos las últimas novedades para novia, madrina, fiesta e invitada.

Alejandro es un enamorado de C. La Mancha y no renuncia a “popularizar” la alta costura en su tierra, haciendo un gran esfuerzo para que sus trajes estén al alcance de todo el mundo y no solo la novia y la madrina sino también de las invitadas que quieran vestir un traje de alta costura, un traje exclusivo. En sus tiendas podemos encontrar la nueva colección para la temporada 2018 repleta de detalles y buen gusto, apostando por una mujer refinada y muy femenina con diseños que marcan la silueta con aplicaciones, bordados y sutiles transparencias.

Y además las prendas de Alejandro de Miguel se pueden encontrar por toda España, en las mejores tiendas del sector, en esta web están todos los puntos de venta.