Galardón para Alejandro de Miguel a su Trayectoria Empresarial

El diseñador natural de Miguel Esteban (Toledo), Alejandro de Miguel recibe un nuevo reconocimiento, a su trayectoria profesional y empresarial.

Alejandro-de-Miguel-y-alcalde-de-Miguel-EstebanEn Alcazar de San Juan la emisora Onda Cero recientemente celebró la entrega de los Premios “Corazón de la Mancha”, en su XXIV  edición, estos galardones reconocen el buen hacer y la trayectoria de grandes profesionales en diferentes sectores.

Alejandro-de-Miguel-Onda-CeroAl acto acudieron representantes de instituciones y de personalidades conocidas de La Mancha y  contaron con la presencia de políticos locales,  así como con un representante destacado del Gobierno de Castilla La Mancha, Nacho Hernando, que mostró el reconocimiento del Gobierno regional a los galardonados, dijo el portavoz: que además de recibir un reconocimiento a título individual “son motivo de orgullo y celebración de toda la sociedad castellano-manchega”.

Los Premios «Corazón de la Mancha» han alcanzado este año, 2016, su XXIV Edición, y mantienen su objetivo de destacar la labor de personas, instituciones y entidades de todo tipo, a favor de Castilla La Mancha, en cualquier ámbito social o cultural.

Fuente: elsemanaldelamancha.com