Alejandro de Miguel lanza una línea de vestidos de novia para la próxima temporada.

Alejandro de Miguel cree que era necesario crear una colección nupcial, más elegante y noble, con líneas puras, por ello Alejandro de Miguel ha creado esta línea que respeta absolutamente los motivos nupciales y les imprime su propia firma.

Si eres una novia tradicional, romántica y sueñas con una boda de princesa en esta línea podrás encontrar tu vestido perfecto. Este tipo de vestido puede usarse en bodas celebradas en catedrales o en grandes iglesias. Vestidos de corte princesa exclusivos.
Algunas de sus propuestas sorprenden por la textura del género, que se equilibra en la simplicidad del corte del vestido. Una coherencia perfecta en su colección. Un vestido elegante, cómodo y adaptado a tu cuerpo, elegantísimo a la vista en un género noble y plano donde los cortes de los modelos hacen la gracia de los vestidos. Vestidos de novia a medida. Vestidos de novia tallas grandes.

Si huyes de lo convencional, de los modelos masificados por las grandes firmas y franquicias, tu buscas un vestido de novia de Alejandro de Miguel.

Los podrás encontrar en su atelier de Miguel Esteban , en su tienda oficial y exclusiva de Toledo o en las mejores y más selectas tiendas de novia de toda España.