Mejor Diseñador Alejandro de Miguel en los Premios Teatro Kapital

Alejandro de Miguel recibe un nuevo premio, esta vez en los prestigiosos Premios Teatro Kapital es galardonado como el Mejor Diseñador en la XIII edición de los celebrada en Madrid.


Alejandro de Miguel mejor diseñadorTambién se premió la labor de otros profesionales del mundo de la cultura como Raúl Mérida, quien recibió el premio a mejor actor por la serie “Isabel”; Vanesa Romero, como mejor actriz de comedia; Ana Obregón, galardonada como mejor actriz por la obra de teatro “Sofocos”; Eva Isanta, mejor actriz por “La novia de papá” y Lara Dibildos, mejor actriz por “Diez negritos”.

En el apartado de Televisión, fueron premiados “España Directo”, como mejor magazine informativo; Cazamariposas y Sálvame Diario como mejores programas de entretenimiento y Sálvame Deluxe y el informativo de Telemadrid como mejor programa de entretenimiento y mejor programa informativo de fin de semana, respectivamente.
Figura del premio teatro Kapital con flores al fondo Mejor diseñador premioEn el mundo de la música, David DeMaría se llevó el premio a mejor canción original por la película “Ocho apellidos vascos” y en el de la moda, Alejandro De Miguel obtuvo el premio al mejor diseñador y María León el de mejor blog de moda.
Josep Pedrerol
fue premiado por mejor trayectoria profesional en el mundo de la comunicación del deporte; Gabriel García Márquez obtuvo un premio honorífico por su trayectoria profesional y aportación al mundo de las artes, y la organización católica Cáritas, fue galardonada por su aportación a las causas justas y fines solidarios.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.