Estamos celebrando el 10º aniversario de Alejandro de Miguel

En estos tiempos que corren es todo un logro y un orgullo hacer 10 años desde que se creó esta firma de alta costura.

alejandro-de-miguel-decimo-aniversarioComo en todo, no fueron fáciles los comienzos, pero gracias al tesón, la constancia, el amor hacia su oficio que procesa el modisto y el gran equipo que se ha formado, podemos decir que nos encontramos entre las primeras opciones de Alta costura para madrinas, novias e invitadas de España.

Los padres del modisto tenían un pequeño taller de costura en  la localidad de Miguel Esteban, donde trabajaban para otros diseñadores. Ahí es donde se dio cuenta de cuál sería su profesión, cosiendo desde pequeño, y  convirtiéndose en un firme defensor de la moda española.

El diseñador Alejandro de Miguel  a sus 35 años está denominado el “nuevo Balenciaga” por su forma de trabajar, esculpiendo el vestido en el cuerpo de la mujer, poco a poco y paso a paso, realzando la belleza y haciendo  de un día tan importante como la boda de un hijo algo inolvidable.

Mujeres destacadas en la sociedad española han usado sus diseños. Entre los que pueden ser notables personalidades de todos los ámbitos sociales, aristócratas ,entre ellas a la Reina Sofía, actrices, periodistas,.

En los últimos años ha tenido una presencia continua en los medios de comunicación, televisión y prensa.

Alejandro de Miguel ha obtenido premios muy prestigiosos,  como mejor diseñador de moda nupcial 2010. , D.O. La Mancha diseño y emprendimiento 2011. , El dedal de oro a mejor diseñador 2014,

Todos los vestidos de Alejandro de Miguel están hechos íntegramente en España, en nuestro atelier, donde contamos con más de treinta costureras especializadas en alta costura, y distribuimos a todo el país, en las mejores tiendas especializadas del sector.

Utilizamos  materiales nobles para la elaboración de los diseños, que hacemos con cariño y con mimo, tratando con respeto, compromiso y exclusividad a cada una de nuestras clientas.

Cada colección, cada diseño es pensado para una mujer actual, que quiere ir bella, pero además cómoda, femenina, elegante… Nuestras clientas nos aportan ideas, gracias al trato personalizado y exclusivo, que el diseñador capta y convierte en auténticas obras de arte.