Desfiles de moda en CELEBRALIA de Alejandro de Miguel y Don Félix

La IV edición de la Feria de Bodas y Celebraciones CELEBRALIA, se va a celebrar en Albacete del 23 al 25 de Noviembre en el pabellón ferial de Albacete.

Un año más en CELEBRALIA se presentarán desfiles de moda de Alta Costura del prestigioso diseñador Alejandro de Miguel, podremos disfrutar de varios pases dónde admirar el trabajo de este joven y consolidado diseñador manchego, vestidos, trajes para asistir a diferentes eventos, para ellos y ellas. Los encargados de mostrarnos estos diseños serán el “Rey y la Reina Belleza de España 2012” y varios finalistas de esta gala, recientemente celebrada.

Durante toda la feria se podrá disfrutar de todos estos profesionales de la moda y visitar el stand de Alejandro de Miguel y de los desfiles de maestro de sastres cuyas tiendas “Don Félix”, están ubicadas en Villarrobledo y San Clemente.

Además de contar con la atención personalizada de estos grandes profesionales, podréis disfrutar de ofertas y descuentos especiales.

En resumen, un evento ideal para todos aquellos que están organizando algún tipo de celebración, puesto que en un sólo lugar podrán ver las últimas novedades y tendencias en moda a un precio especial y obteniendo un buen asesoramiento.

Ven a visitarnos y podrás conocer las últimas novedades y así te aconsejarán, compararás, compartirás experiencias y encontrarás todo lo que deseas para ese día tan especial.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.