El diseñador de las famosas Alejandro de Miguel, vestidos de novia

Si por algo está destacando Alejandro de Miguel es por su buen hacer y vestir muchas de las más  importantes mujeres de nuestro país,  del mundo de la TV y hasta de la realeza. Alejandro de Miguel cuenta  con grandes amigas que le proporcionaban una espléndida publicidad, dentro de los rostros más populares  nacionales.

En estas fotografías podemos ver algunas  famosas que han confiado en Alejandro de Miguel a la hora de vestirse de novia o para todo  tipo de eventos importantes y ceremonias.

Alejandro tiene la suerte de estar siempre rodeado de los más grandes, sin embargo, son muchos los que dicen que el  precio de sus prendas hacen que, ni en términos de calidad, ni en términos de estilo, puedan estar a la altura de los preciosos modelos que diseña, ya que es Alta Costura al alcance de todos los bolsillos.

  Y es que Alejandro de Miguel es mucho más que un diseñador para ricas, ya que que sus diseños están al alcance de todas y ya es una institución en cuanto a creatividad, técnica y estilo, algo en lo que muchos otros creadores se quedan por el camino.

trajes de novia Alejandro de Miguel
vestidos novias Alejandro de Miguel
Trajes de novias Alejandro de Miguel