Dafne Fernández lucirá un traje de Alejandro de Miguel para dar las Campanadas en Telecinco

Si bien es cierto que todavía quedan unas semanas para que llegue el último día del año, es importante empezar a buscar el vestido con tiempo y Dafne Fernández ya tiene el suyo. El diseñador elegido es Alejandro de Miguel pero el diseño y color del mismo es top secret.
La actriz Dafne Fernández ha elegido un diseño del modisto Alejandro de Miguel, natural de Miguel Esteban (Toledo), para presentar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco.

De Miguel ha señalado que «el sueño» de su vida «desde que vi, de pequeño, a Irma Soriano presentar las uvas con un vestido azul eléctrico» ha sido diseñar el traje de la presentadora de una ocasión tan especial. «Y eso que he vestido en más de cuarenta ocasiones a la Reina de España», añade.

Así pues, el diseñador toledano, de 33 años, será el encargado del estilismo que lucirá Dafne Fernández esa noche tan especial, Alejandro de Miguel colabora muchísimo con esta cadena, ya que dos de las presentadoras más afamadas de la cadena televisiva, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana , lucen a menudo ropa confeccionada en su taller de Miguel Esteban.

Una selección:

«Me dijeron que además de mis diseños, ya tenían una preselección de más de treinta vestidos de otros tantos diseñadores de fama internacional, como Valentino o Versace, etc., indica Alejandro de Miguel, quien, se sintió muy alagado y orgulloso al ver elegido uno de sus diseños:
La sorpresa del modisto manchego fue mayúscula cuando la propia Dafne Fernández se dirigió a uno de sus vestidos y lo eligió para presentar las Campanadas. «No miró la firma de la etiqueta ni nada», afirma De Miguel, que verá su sueño cumplido dentro de unos días.

El modisto no puede dar un solo detalle del diseño elegido por la presentadora «dado que he firmado una cláusula de confidencialidad. Es como el vestido de una novia, no se puede desvelar nada».

DafneDernandez Alejandro de MiguelLa joven y guapísima actriz Dafne ha confiado en de De Miguel para lucir esta “noche vieja” uno de sus diseños en vestidos de fiesta.