Cope Ciudad Real entrega a Alejandro de Miguel el premio Popular del año, junto a lo más granado de la región.

Cope Ciudad Real entregaba el pasado viernes durante una multitudinaria gala sus XI Premios Populares, con los que reconoce y agradece los esfuerzos, tanto a nivel público como privado, que están dando como fruto el avance económico, la mejora de las infraestructuras, el bienestar de las gentes y la proyección de lo mejor de Castilla-La Mancha dentro y fuera de nuestras fronteras.
Alejandro de Miguel es ya un referente para la moda ahora también en Ciudad Real, ya que desde hace un año nuestra firma está presente también en la capital ciudadrealeña, en la calle Montesa 10.

Le entrego el premio la alcaldesa de Ciudad Real , Rosa Romero.

Alejandro de Miguel Premio Popular 2013 Ciudad Real

Con estos premios se reconocen el carácter emprendedor y valiente de empresas, asociaciones, personas y administraciones que apuestan por la provincia, promocionándola y creando riqueza a pesar de las dificultades económicas que atravesamos. Personas que, ya formen parte de la iniciativa pública o privada, miran hacia el futuro con esperanza.
La Concejalía de Urbanismo de Ciudad Real fue galardonada por «hacer la capital más agradable»; la Asociación Tertulia XV gracias a su «colaboración con las causas más nobles»; y el Hotel Santa Cecilia a consecuencia de «25 años de profesionalidad, buen servicio y calidad».   Asimismo, los premios COPE tuvieron en cuenta a Malagón, «por su apuesta cultural y turística en la celebración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús; Encomienda de Cervera, por «unir tradición y modernidad»; Cáritas Diocesana, «por su labor social en defensa de los más desfavorecidos»; Ayuntamiento de Daimiel, por La Motilla del Azuer; y Consorcio RSU, por su inversión en la mejora del medio ambiente.
El diseñador de alta costura Alejandro de Miguel, la diputada nacional Carmen Quintanilla, Caja Rural Castilla-La Mancha, Elecnor, las Cortes de Castilla-La Mancha y Minas de Almadén y Arrayanes también fueron premiados.
Alejandro de Miguel junto a Rosa Romero Alcaldesa de Ciudad Real

Alejandro de Miguel junto a la alcaldesa de Ciudad Real , Rosa Romero.