Amo cada costura que hago

¿Cómo se involucró en el mundo de la costura y moda?
Siempre me gustó jugar con las telas y tejidos que había en el taller de costura de mis padres, entonces creo que siempre estuve ligado con la creación de prendas, pero fue a finalizar mis estudios cuando tomé mi decisión de estudiar diseño en algún instituto y lo hice en Madrid, a la vez que trabajaba ya en mi propio taller de Pedro Muñoz.
¿Es difícil competir en el mercado español?
España es un país ya con tradición de moda y diseño, aquí hay como ampliarse, aun hay mercado y hay que innovar y dar a las clientas lo que buscan.


¿Cuántas líneas tiene?
De momento dos , una en vestidos de fiesta dirigida a una mujer mas joven y actual y otra de trajes de madrina y ceremonia, encauzada a una mujer con una talla real que busca ir a la moda y necesita una costura a medida y personalizada.

¿Cómo comercializa las prendas?
Todo lo confeccionamos en mi taller de Miguel Esteban y lo distribuimos por toda España a las mejores tiendas del sector de novia, madrina, fiesta y ceremonia en general. También tenemos nuestra propia pagina Web www.alejandrodemiguel.com donde pueden ver nuestras ultimas colecciones y por supuesto estamos en todas las redes sociales como la pagina que tengo en Facebook http://www.facebook.com/pages/Alejandro-de-Miguel/191684037514849 , desde donde pueden seguir todas nuestras actividades, y el boca a boca me ayuda mucho. También diseño todos los vestidos para las candidatas al certamen Reina Belleza de España.

¿Cuál es la meta de Alejandro de Miguel?
Llegar a conquistar el mercado español con la marca Alejandro de Miguel y después sí internacionalizar mi firma aun mas.

¿En la familia alguien más tiene tendencia a la moda o la costura?
Si, por suerte pertenezco a la segunda generación de nuestro negocio familiar de costura.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.