Alejandro de Miguel, profeta en su tierra

Recientemente Alejandro de Miguel ha recibido un homenaje en Miguel Esteban su pueblo natal, dicho reconocimiento lo recibió el día de “La Coronación” de La Reina de La Mancha, fiesta muy popular en la región, esta noche tan glamurosa Alejandro recibió de manos del Sr. Alcalde D. Pedro Torrilas una estatuilla emblemática de esta localidad, así como unas palabras de apoyo de la concejal de festejos Mari Paz Patiño Torres, al acto también asistió la popular periodista Beatriz Trapote.

Y es que Alejandro de Miguel desde su taller de Alta Costura Artesanal de Miguel Esteban confecciona sus prendas con el “maridaje” de la mejor calidad en tejidos y el de un buen diseño en prendas a medida; pensadas y diseñadas sólo para la mujer actual.

Prendas que se pueden encontrar en las mejores tiendas multimarcas de vestidos de fiesta, trajes de madrina y ceremonia de toda España.


La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha concedido recientemente a este gran modista español el título de Maestro Artesano, en la modalidad de Diseñador Textil.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.