Alejandro de Miguel el nuevo Balenciaga, maestro de la costura.

La noche que Alejandro de Miguel desnudo a Nieves Herrero
Recientemente Nieves Herrero celebro el éxito de su libro, una novela histórica titulada ‘Lo que escondían sus ojos’.



Nieves Herrero contó con el apoyo de multitud de amigos, entre ellos su diseñador de cabecera Alejandro de Miguel, al que Nieves menciona en este libro como al sucesor del maestro Balenciaga.
Como elemento ilustrativo del acto literario se colocaron tres Reinas de la Belleza vestidas por el modista manchego que representaban la vertiente de lujo y esplendor que rodeaba a la marquesa de Llanzol, protagonista de la novela.
Presentación libro Nieves Herrero
Pero la sorpresa llegó al final de la presentación, cuando Consuelo Berlanga anunció que Alejandro de Miguel iba a emular al modisto vasco, que en muchas ocasiones realizaba el diseño del vestido colocando la tela sobre el cuerpo de la clienta. En este caso la protagonista no era una modelo, sino la propia Nieves Herrero, que lucía esa noche un vestido de cóctel de encaje rojo de Alejandro de Miguel.

Nieves Herrero viste de Alejandro de Miguel
La pregunta que muchos de los invitados se hicieron era cómo se las iba a ingeniar el profesional manchego para no desnudar a la musa en público y cumplir el reto. Con total frialdad cogió unas tijeras y fue recortando con pericia el cuello alto del vestido para transformarlo en una especie de palabra de honor. Aplausos y admiración al fabricar un traje diferente sin que la protagonista desvelara ningún secreto físico.
Una vez finalizada la prueba de fuego, el público asistente y los muchos amigos felicitaron a la periodista y por supuesto a De Miguel.

Nieves herrero menciona a Alejandro de Miguel libro

Aquí podemos ver la portada del libro donde Nieves Herrero menciona al diseñador Alejandro de Miguel.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.