Alejandro de Miguel el diseñador más de moda en estas Navidades.

El modisto manchego Alejandro de Miguel ha estado más presente que nunca estas Navidades en los programas de máxima audiencia de las principales cadenas de televisión.
Empezando en “La noche en Paz” Telecinco dos de las presentadoras lucían estupendos vestidos de fiesta. Uno en el favorecedor color coral, con pedrería cosida a mano, y el otro en color blanco y plata de un magnífico paillettes.


En el mismo programa también pudimos ver un espectacular desfile donde las modelos lucían geniales vestidos de noche, con transparencias, bordados, lentejuelas, tejidos nobles que favorecen y realzan el cuerpo de la mujer, ideales para fiestas de fin de año, galas, invitadas de boda y madrinas.
En el canal 13TV Irma Soriano eligió para la gala de esa noche otro de nuestros diseños.
La simpatiquísima Alicia Senovilla lucía espectacular y radiante con un vestido rojo y escote asimétrico.Mª Teresa Campos nos eligió, como hace siempre en ocasiones muy importantes, el día 26, después de navidad, y el 27 , el último programa del año ¡Qué tiempo tan feliz! donde la periodista y su hija Terelu llevaron diseños de Alejandro de Miguel para presentar un desfile de la colección 2016.
Vestidos de fiesta, madrina, invitada, con complementos hechos también en su taller manchego. Cristina Rodríguez vestido campanadas 2015
Y acabando también con Telecinco con las Campanadas, Cristina Rodríguez tenía muy claro lo que quería, y confió en las manos del modisto Alejandro de miguel, que aceptó el reto, y confeccionó el jumpsuit con falda/posición incormprada.
Realizado en gasa bordada con encaje y plumas de marabú, y otra en paillettes dorados.
Y como colofón final en “La noche en Paz” con otro vestido azul añil , transparencias y bordados de pedrería. Paz Padilla vestidos noche en paz Telecinco