Alejandro de Miguel confecciona netamente en España para tallas reales

“No creo en el minimalismo, sino hay que tener un punto medio. Mis prendas van dirigidas a mujeres de tallas reales y procuro siempre que se sientan bien y femeninas”, ha reconocido  Alejandro de Miguel.

El diseñador manchego ha presentado su colección 2014 recientemente con creaciones propias, con telas exclusivas y con patrones pensados para la comodidad y elegancia de mujeres con tallas reales , con su toque personal .

Alejandro ha presentado una colección dedicada a la mujer, de donde nace toda su inspiración y donde la paleta cromática ha tenido como protagonistas el azul añil, el rojo y el morado entre otros.

“Las mujeres me han dado muchas satisfacciones porque son a las que visto, y nos empeñamos en buscar inspiraciones y nos olvidamos que la primera inspiración es que la mujer esté guapa”, ha contado de Miguel .

Las prendas de Alejandro han estado también cargadas de detalles hechos a mano y adornos realizados en “swarovski“, una técnica de tejer con las figuras en tres dimensiones y que el equipo del diseñador elabora con mucho mimo.

Todas las prendas de Alejandro de Miguel son de fabricación propia confeccionado en España excelente diseño y calidad –

Encuentra tu tienda más cercana en nuestra web, fabricación propia confeccionada en España

Alejandro de Miguel vestidos madrina

 

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están deshabilitados por el momento.